miércoles, 8 de julio de 2009


¿Que se puede llevar en una maleta cuando vas a estar seis meses de viaje? ¿Ropa? ¿Libros? ¿Música? ... ¿Qué llevar?, al final lo he decidido: "nada", voy yo y mi ilusión por conocer un nuevo país y disfrutar de una aventura única.
Y para ir empezando, una frase que me va a ayudar mucho:
Eu sou Muita Obrigada...

7 comentarios:

  1. Yo me llevaría katiuskas y ropa para el frio... una cámara de fotos. Y todas las ganas de aprender y la ilusión que te quepan.

    wiiiii ya tienes un seguidor!!!! (Una cosa bastante útil para no perderte entre blogs. YA te irás familiarizando con él además busca en google "google reader" que te avisará cuando se publiquen cosas nuevas en los blog que marques)

    Un besazo, y buen comienzo

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de llevarte un poco de cada uno de tus amigos contigo, para así poder acordarte de nosotros cuando estés allí.

    Pero tampoco te pases que si no te van a hacer facturarlo...

    ResponderEliminar
  3. Olga, la que se queda en Mordor11 de julio de 2009, 10:07

    Hombre, los libros y la música siempre se agradecen, siempre y cuando no te quiten demasiado tiempo que tienes un nuevo país que conocer y una nueva cultura que vivir. Toda una experiencia!

    ResponderEliminar
  4. siempre he creido que en aventuras nuevas hay que llevar con sigo algo que te devuelva a casa, algo que te guie el norte de ti misma. Una brujala es siempre un bonito y simpatico objeto que puede que te ayude cuando menos te lo esperas. Pero lo mejor es como dices, ya con tigo y tu ilusion llevas mas que de sobra preciosa. Pero ya tienes albergue, no?? ;)GUAPAAAAAAA QUE TE LO VAS A PASAR TETISIMAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Un gusano es lo esencial, es mejor que una navaja suiza XD

    ResponderEliminar
  6. No se te olvide la conciencia que eso te cabe en una cajetilla de cerillas, no estorba para nada y seguro disfrutaras cada tiempo y espacio, además, cómprate unas buenas zapatillas que cuando uno viaja ayudan mucho a caminar que es como mejor se conocen las ciudades. Y cuídate de las víboras que si no te apetece comértelas cuando menos cariñosamente hazlas a un lado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Puede q no lleves nada..xo no te olvides del corazón, eso siempre irá contigo, junto con la fuerza para seguir adelante de los q no te olvidan!!!Tienes razón, no se necesita mucho xa vivir una aventura única...Disfruta de la experiencia pekeña!!q bien, q xfin esté arreglado lo del alojamiento...
    un besazo...muack!!

    ResponderEliminar